Agentes municipales detuvieron a ocho personas por el delito de violencia familiar

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Eric C. L. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Concordia y Ejido Robinson, en la colonia Lomas De Las Águilas, luego de que fue señalado de haber golpeado a su esposa, además de amenazarla de muerte cuando se encontraba intoxicado.

Luis C. T. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Roque Gaona y Escalón, en la colonia Mil cumbres, después de agredir de manera física a su esposa tras una discusión por problemas de celos.

José Francisco G. T. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Tiberina y Villa Borgetti, en la colonia Jardines de Roma, luego de que fue acusado de golpear a su hijo después de discutir por problemas familiares.

Jaime S. A. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Orión y Pegaso, en la colonia Urbivilla Bonita, luego de que fue señalado de agredir física y verbalmente a su esposa al encontrarse en estado de ebriedad.

Pedro P. C. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Prado del Río y Prado de la Eternidad, en la colonia Urbivilla del Prado, luego de que fue denunciado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.

Juan Uriel D. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Baudelio Uribe y Luis Herrera Cano, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusado de agredir física y verbalmente a su madre biológica por haberle negado la entrada a su domicilio al encontrarse en estado de ebriedad.

Edgar Osvaldo K. E. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Central y Tierra Blanca, en el fraccionamiento Las Haciendas, al agredir de manera física a su madre biológica cuando se encontraba intoxicado.

Nehemías M. M. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda de Medina y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista, después de ser denunciado de haber golpeado a su pareja sentimental provocándole lesiones al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Related posts

Leave a Comment